Policarbonato, todas sus variedades.

Con la llegada del buen tiempo a todos nos apetece estar al aire libre disfrutando del sol, las buenas temperaturas y los días largos, ¿tienes lista ya tu terracita? si no es así te contamos como preparar una estupenda pérgola en policarbonato.

El policarbonato es un material muy resistente, diseñado especialmente para usar en exteriores. Está disponible en distintos acabados que se adaptan a un sinfín de posibilidades. Todas ellas cuentan con una excelente transparencia, resistencia al impacto, aislamiento térmico y no amarillean (placas onduladas/grecadas, placas encajables, placas compactas y placas celulares).

Dentro de sus variedades encontramos:

El policarbonato ondulado/grecado se utiliza habitualmente en sustitución de placas de uralita, tejados y laterales de naves.

Las placas encajables están mas enfocadas a grandes revestimientos ya que su sistema thermoclick hace más segura la unión.

El policarbonato compacto se utilizan sobre todo como protecciones de maquinaria, pantallas acústicas o incluso como protección de objetos, se le conoce como "el plástico anti-vandálico".

Las placas de policarbonato celular las encontramos en estructuras de exterior e invernaderos.

¿Cómo preparo mi pérgola en policarbonato celular?

Una vez que tengas la estructura de aluminio montada simplemente tienes que medir el ancho y el largo de los huecos. El material lo tenemos disponible de distintos grosores en planchas de 6x2,10 metros lo que permite cubrir superficies muy amplias, puedes cortarla a medida o llevarte la placa entera. Contamos con todos los sistemas de unión (perfiles y gomas) para dejarla totalmente lista. Es muy fácil el montaje, las placas son muy ligeras y manejables, por lo que tu mismo puedes hacerlo ¡deja el patio listo para el verano!. Además estarás 100% protegido ya que el material cuenta con protección U.V. a 2 caras.

Si te ha gustado, ¡en Plásticos Bogoan lo tenemos!. Contacta con nosotros para más información.

Entradas populares de este blog

Corte Láser, rápido y versátil.

Metacrilato, ¿Conoces sus opciones?

Serigrafía o Impresión Digital, ¿cuál elijo?