Metacrilato, ¿Conoces sus opciones?

El metacrilato, por su versatilidad, es uno de los plásticos más usados dentro del sector, esto es algo que ya todos conocíamos, pero ¿sabes la gran variedad de acabados que nos puede llegar a ofrecer?.

Lo encontramos en transparente, opaco, opal, satinado a una o dos caras, en colores...la lista es casi interminable, pero hoy nos centraremos en uno muy especial, el METACRILATO LED.

Este tipo de metacrilato está diseñado específicamente para su combinación con luces led. Permite una gran visibilidad de los rótulos luminosos con un bajo consumo energético, la difusión de la luz es 100% uniforme y se consiguen eliminar los puntos luminosos "spots".
Por su tipo de fabricación aporta la máxima luz posible.

Dentro de la gama de metacrilato led hay acabados increíbles como por ejemplo el "Day&Night", por el día se aprecia en negro pero de noche con la iluminación led ¡cambia de color!, ¿parece mágico verdad?, juega con sus combinaciones: negro/blanco, negro/azul, negro/rojo y negro/verde.

Diseña cualquier forma que se te ocurra y dale un toque de originalidad iluminándola por leds, con este material es posible. Además, está disponible en distintos colores, con una cara mate e incluso en bloques de 30mm.


Si te ha gustado, ¡en Plásticos Bogoan lo tenemos!. Contacta con nosotros para más información.

Entradas populares de este blog

Corte Láser, rápido y versátil.

El relieve, un acabado muy original.